Homebeat.live lanza un módulo de votación digital

BERLÍN (14 de junio de 2021) – HomeBeat.live se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su módulo de votación para facilitar la toma de decisiones durante la pandemia VOC-19.

La distancia social es la principal medida de contención para combatir la propagación del virus. Como resultado, muchas reuniones de propietarios se pospusieron y la toma de decisiones se detuvo. Con una herramienta digital versátil para la toma de decisiones, las comunidades de propietarios tienen ahora una alternativa totalmente funcional a su alcance.

HomeBeat.Live ofrece una actualización PRO gratuita de 3 meses para ayudar a las comunidades de propietarios a hacer frente a los efectos de la pandemia.

Los tiempos de crisis son siempre un catalizador para la innovación. Nos complace poder ofrecer esta potente herramienta a nuestros usuarios y aliviar algunos de los problemas causados por la pandemia.

Fundador y director general de HomeBeat.Live
.

HomeBeat.Live es una plataforma de gestión de activos y comunicación diseñada específicamente para la copropiedad.

Descubra las características que ofrece aquí.

Acerca de HomeBeat.Live

HomeBeat.Live ® es una startup PropTech con sede en Berlín centrada en la propiedad residencial. Esta solución B2C de vanguardia permite ahora a los particulares llevar la digitalización de sus propiedades al siguiente nivel, de forma gratuita, sin conocimientos técnicos previos y lista para usar en 10 minutos.

La plataforma en el cloud está diseñada como un híbrido de servicios populares como Slack™, DropBox™, ZenDesk™, WhatsApp™, Doodle™ y FaceBook™ con el objetivo de atender las necesidades de un edificio multifamiliar moderno.

Con HomeBeat.Live, la comunicación, la transparencia, los costes y la eficacia general mejoran considerablemente. La plataforma permite una comunidad dinámica, el acceso a la información las 24 horas del día y mejora la seguridad del edificio.

Los propietarios obtienen la soberanía sobre los datos y la plataforma. Los administradores de inmuebles asociados tienen acceso a una potente herramienta que apoya sus operaciones al tiempo que aumenta la satisfacción de los clientes. HomeBeat.Live ofrece una situación en la que todos los interesados salen ganando.

Homebeat.live GmbH fue creada en 2016 por Bruno Acar y Anton Skorochod para forzar un nuevo paradigma en la gestión inmobiliaria. La plataforma SAAS freemium está actualmente disponible a nivel internacional, en más de 9 idiomas, tanto como aplicación web como aplicación móvil.

Póngase en contacto con nosotros en press@homebeat.live para obtener más información.